X
Realm of the Mad God icon
 
5.0
781
3

Realm of the Mad God

La combinación de géneros más divertida

Gratis

Acceder

Descripción
Realm of the Mad God
Realm of the Mad God es una peculiar combinación entre juego de rol, MMO online y 'shooter', en la que tomaremos el papel de un pixelado aventurero cuyo principal objetivo es acabar con el temible 'Mad God'.

Por suerte no estaremos solos en esta aventura, ya que podremos contar con la ayuda de hasta ochenta y cinco jugadores humanos con los que compartiremos servidor. La colaboración con ellos será fundamental para eliminar a los enemigos más poderosos. Y con la cantidad de jefazos importantes que hay, será de vital importancia que nos hagamos con un buen grupo de compañeros de batalla.

A medida que matemos enemigos iremos ganando objetos y experiencia. Con los primeros podremos mejorar a nuestro personaje dándole nuevas armas o pociones, y con lo segundo subiremos de nivel, consiguiendo mejoras en la vida o el maná.

La mecánica de combate difiere bastante de lo que la mayoría de MMOs nos tiene acostumbrados, ya que todo el peso del mismo recae exclusivamente en nuestra habilidad para esquivar ataques enemigos y para apuntar con el ratón.

Realm of the Mad God es un juego muy entretenido que igual nos permitirá echar partidas rápidas de unos cuantos minutos, que engancharnos durante horas a jugar con amigos.